Tu página es la cara de tu empresa

En sólo 3 segundos un visitante hará una imagen mental de tu empresa basado en lo que observa en tu página. Por esta razón necesitas una página diseñada cuidadosamente para representar a tu empresa. Así podrás mostrar una buena imagen de tu negocio ante tus clientes y proveerles la información que necesitan.

Para las empresas que no cuentan con los recursos de tiempo y/o destrezas necesarias para mantener su página web, ofrecemos el servicio completo de la administración de la página web. Tu empresa es experta en lo que hace, permítenos manejar los asuntos técnicos de tu página e informarte los resultados de manera simple y sin complicaciones.
  • Registro y renovación de Dominios.
  • Web hosting y/o servidores.
  • Manejo de cuentas de correo electrónico y apoyo técnico.
  • Social Media.
  • Actualizaciones de tu página (programación, contenido, gráficas, enlaces).
  • Optimización y monitoreo.
  • Informes mensuales de actividad y resultados.
Todas las páginas exitosas contienen información actualizada periódicamente para poder competir con millones de otras páginas en Internet. Tu página es la cara de tu empresa en el mundo digital y por ello debes mantenerla actualizada para que te produzca resultados positivos.

Análisis del sitio web

Si tienes una página web, pero no conoces qué ocurre con tus visitantes, has llegado al lugar correcto. Nuestros analistas pueden proveerte información detallada acerca de tus visitantes para que puedas tomar mejores decisiones de negocio. Recibirás respuestas a preguntas tales como ¿Cuanta gente me visitó el último mes?, ¿De donde llegaron esas visitas?, ¿Qué palabras claves utilizaron para llegar a mi página?
Si deseas saber esto y mucho más consultanos hoy.  Permítenos darte la inteligencia que necesitas acerca de tus visitantes para que puedas enfocar tus esfuerzos con mejor precisión y mejorar tus resultados.

Vea qué tan bien está optimizada su página

Permítanos ayudarlo a poner su negocio en línea y hacerlo crecer con pasión.

Nuestro equipo de expertos SEO profesionales es el socio perfecto para una asociación comercial exitosa.