La mejor estrategia de marketing por correo electrónico

Geubi Marketing Digital te diseña una estrategia de email marketing desde cero
¿Sabes cómo organizar una estrategia de email marketing eficaz? Muchas marcas responderían de manera positiva cuando lo cierto es que no todas la trabajan adecuadamente. Para empezar, es importante partir de las dos siguientes cuestiones:
  • ¿Trabajas sobre una base de datos sólida y potente creada de manera correcta?
  • ¿Sabes cómo fidelizar a los clientes que ya tienes por correo electrónico?

Niveles de servicio sin igual

Saber hacer una campaña de email marketing puede ser fácil con un tutorial, pero crear una estrategia con objetivos que luego tienes que medir ya es otra cosa totalmente distinta. Tenemos la manía de crear y lanzar acciones sin tener claramente lo qué necesitamos y sin saber exactamente cómo medir los resultados. A través de nuestra agencia trabajamos los pasos para crear paso a paso una estrategia de email marketing desde cero.
Estrategia de email
Dependerá del tipo de negocio que vaya a realizar la campaña, porque no es lo mismo ser una empresa de servicios que vender productos en una tienda online.
Lee más...
Seguimiento e Informes
Trabajar sin medir no tiene ningún sentido. Por eso es tan importante invertir tiempo en crear métricas que nos ayuden a medir la efectividad de nuestra estrategia de email-marketing.
Read more
Diseño de plantilla
No nos dejemos llevar por los mitos que afirman que los formularios largos no son buenos, todo dependerá de tus objetivo y de lo que necesitas
Leer más...
Campañas de marketing
Es fundamental establecer la frecuencia de envío adecuada que tendrá cada una de las campañas y de manera que nunca termine saturando a la persona destinataria.
Leer más...