Gestión de Redes Sociales

UNA BOUTIQUE 100% DIGITAL
  • Gestión de confianza, trabajamos en generar contenido de calidad, utilizamos profesionales en todas las áreas.
  • Integración de redes sociales en el sitio web, mantenemos todo vinculado y actualizado.
  • Redes comunitarias (Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin, Twitter, Google+ y otras plataformas populares de redes sociales).
  • Nos dedicamos al 100% a usted, realizamos reuniones semanales e informes mensuales para accionar sobre el marketing de su empresa o emprendimiento.

Proponemos un servicio diferenciado, semana a semana, seremos socios estratégicos para que tu red social sea un éxito.

Gestionamos campañas en medios online de forma estratégica y orientada a resultados. Ya sea una campaña de posicionamiento de marcas, captación de nuevos leads o ventas por e-commerce, nos encargamos de optimizar en las diferentes plataformas para mejorar los resultados al máximo. Trabajamos campañas en Facebook, Twitter, Instagram, Spotify, etc, como también en las versiones online de medios tradicionales.
NUNCA TE DEJAREMOS SOLO
Nos comunicaremos semana a semana para el marketing digital de su negocio funcione. Según el presupuesto, el equipo de la agencia, sacara fotografías y videos para las publicaciones semanales. Nosotros no utilizamos imágenes de la web, las generamos con nuestros profesionales!
GRANDES RESULTADOS
Mensualmente la agencia te presenta un resumen estadístico de las redes sociales que debatirá y trabajara para que mejoremos mes a mes.

Vea qué tan bien está optimizada su página de manera gratuita

Permítanos ayudarlo a poner su negocio en línea y hacerlo crecer con pasión.

Nuestro equipo de expertos SEO profesionales son el socio perfecto para una asociación comercial exitosa.