Nuestra Agencia

Geubi es una boutique creativa digital enfocada en las redes sociales y definida como una mezcla explosiva entre una agencia de publicidad y un startup tecnológico. Somos una agencia moderna. Pensamos en hacer cosas que ayuden a las marcas a demostrar su valor. Nuestro deseo es tener un impacto positivo sobre la cultura y la industria de la publicidad en particular.

Nuestra Cultura

El ambiente en nuestras oficinas es energizado pero informal. Todos en nuestro personal se centran en una cosa: obtener resultados para nuestros clientes. Si buscas política de oficina, no la encontrarás aquí. Sin embargo, encontrará abundante café y bocadillos, y ocasionalmente una comida de tres platos en el comedor. Se alienta a los empleados a asumir todo el trabajo y la responsabilidad que deseen y puedan aceptar. Nuestra agencia está diseñada para el crecimiento, y para que eso suceda, premiamos a los miembros del equipo deseosos de avanzar y asumir desafíos. Para apoyar a los empleados, ofrecemos capacitación interna y externa regularmente. Nuestro compromiso con la capacitación y la entrega de resultados se puede ver en las certificaciones que hemos obtenido, incluido ser un socio certificado de Google AdWords y de Google Street View para la realización de recorridos virtuales .

Servicios

Nuestro enfoque actual es proporcionar un paquete completo de servicios de marketing en Internet y desarrollo web para organizaciones B2B y B2C de todos los tamaños. Mientras seguimos gestionando campañas complejas de SEO, PPC, publicidad gráfica y marketing por correo electrónico para grandes clientes con experiencia inigualable, recientemente hemos desarrollado plataformas y procesos internos altamente innovadores para ofrecer sitios web de alta calidad, personalizados y receptivos, y campañas de marketing en Internet para pequeñas empresas también.

Un servicio muy importante que reciben nuestros clientes es la validación de leads. Contamos con un personal interno que lee cada formulario enviado y escucha cada llamada telefónica generada por nuestras campañas. ¿Por qué importa esto? Porque al hacer todo este trabajo, podemos decirles a los clientes exactamente cuántos leads están produciendo sus campañas, no solo la cantidad de envíos de formularios y llamadas telefónicas, que incluyen spam, llamadas telefónicas personales, solicitudes de ventas, etc. Mientras muchas agencias sobreestiman la campaña resultados, preferimos decirlo como es. Valoramos la transparencia en nuestros tratos comerciales, y estamos bastante seguros de que usted también lo hace.